Una oportunidad para conocer la "cocina periodística": Charla con Juan Federico, periodista de La Voz

Miércoles 20 de octubre, de 19 a 20, en el aula ECI 8 de la Ecuela de ciencias de la Información (Av. Valparaíso, s/n, al lado de Ciencias Económicas y Trabajo Social).

Charla abierta de Juan Federico, periodista de La Voz del Interior, egresado de la ECI.

Se invita a la charla que brindará el periodista Juan Federico sobre la cobertura periodística del rescate en la mina San José, en Chile.

Federico fue enviado especial por La Voz del Interior a Copiapó para narrar todo el proceso que culminó con la liberación exitosa de los 33 mineros.
Cómo fue su rutina periodística, qué tiempos y tecnología utilizó para sus envíos y cómo vio las coberturas de sus colegas de todo el mundo serán algunos de los temas a desarrollar.

Juan Federico tiene 27 años. Es egresado de la Escuela de Ciencias de la Información de la UNC. Actualmente se desempeña en la sección Sucesos de La Voz del Interior.
Entre sus reconocimientos se encuentran el Segundo Premio ADEPA en la categoría Bien Público y el Segundo Premio del Concurso Rodolfo Walsh (organizado por el CISPREN) en notas de Investigación Periodística por su artículo “Una historia”.

Organiza: cátedra Redacción Periodística II.

No hay comentarios: